Síguenos

Deporte

María José Rodríguez, nueva reina del Bowling profesional.

Publicado

el

RodriguezMariaJose2014Trophy 465x262 Copiar1

Minuto30.com.- María José Rodríguez superó a las dos veces campeona Kelly Kulick de Unión, Nueva Jersey, y se adjudicó el título de 2014, del USBC Queens, torneo más importante del circuito femenino profesional, que se realizó en Nevada, Estados Unidos.

Foto COC - María José Rodríguez

Foto COC – María José Rodríguez

Rodríguez, ganó en una dramática definición 190-189, en el encuentro que se disputó en el Estadio Nacional de Bowling. “Yo no lo podía creer”, dijo Rodríguez, quien se ganó los $ 20.000 del primer lugar y la corona que la certifica como la reina del certamen.

“Quería que todo fuera perfecto, y no lo fue, pero resultó ser exactamente como yo esperaba que fuera. Estoy muy feliz en este momento”, agregó la jugadora del registro del Tolima, quien hace parte de las selecciones Colombia de bowling desde hace cuatro años.

“Sabía que iba a ser capaz de jugar mi mejor juego, y eso era importante. Nunca se sabe con Kelly, ella es un gran jugador de bolos. Sin embargo, estaba teniendo problemas para llevar el pin 10, pero al final la victoria pudo ser para cualquiera, y gracias a Dios fue para mí”, puntualizó. COC.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad