María José Bernal Gaviria, Directora Ejecutiva de Fenalco Antioquia

En las últimas horas se conoció que Fenalco Antioquia ya eligió a su nueva Directora Ejecutiva, se trata de María José Bernal Gaviria, quien será presentada de manera oficial en las próximas semanas, debido a que por estos días estará en el proceso de empalme y conocimiento de la Federación.

En un comunicado, Fenalco Antioquia anunció este nombramiento e informó que, por ahora, Carlos Esteban Jaramillo Zuluaga continúa como Director Ejecutivo encargado, quien estará a disposición hasta la toma de posesión de la joven María José Bernal Gaviria.

En cuanto a la nueva Directora Ejecutiva, se conoció que es economista de la universidad EAFIT, actualmente cursa una Maestría en Economía Aplicada en la misma universidad y se ha destacado en el campo académico por su amplio conocimiento en macroeconomía.

Asimismo, desde 2018 está en la dirección nacional de Students for Liberty (SFL), en 2019 asume el cargo de Subgerente en la empresa Cadenas y Complementos S.A.S. y desde septiembre de 2020 llega a Libertank a desarrollar el cargo de Directora de Oportunidades.

Recordemos que la joven María José Bernal Gaviria, llega en reemplazo de Carlos Andrés Pineda tras su renuncia el pasado mes de enero.

Lea también: FOTO: Pico y Cédula del 21 de abril para Medellín y Antioquia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio