“Hasta ayer había dos ministras del Deporte”: María Isabel Urrutia reveló que solo hasta el jueves 8 de junio fue notificada sobre su salida
Foto tomada de Caracol Radio

Al responder por la imputación realizada por la Fiscalía, la exministra del Deporte María Isabel Urrutia, reveló que solo cuatro meses después de conocerse su salida, fue notificada formalmente que recibían su renuncia.

“Había dos ministras, solo hasta ayer (ocho de junio) me notificaron y sacaron la resolución. Lo que pasa es que yo no dije nada (…) habían dos ministras y los actos de la nueva ministra son ilegales”, dijo Urrutia en entrevista con Caracol Radio.

Sigue el canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

“Recibí sueldo hasta marzo, donde me pagaron febrero, pero nunca hicieron un acto administrativo en donde me aceptaran la renuncia”, agregó.

Por otro lado, a la pregunta sobre lo que conoce sobre su proceso con la Fiscalía, ella responde que el ente investigador no la ha notificado, y que conoció la noticia a través de los medios.

“Este era mi espacio, soy administradora, soy licenciada en educación física, conozco el deporte. Lo que pasa es que este es un país político y a uno lo negocian. A veces internamente los partidos dicen, ‘esa señora no me gusta por eso u otro’ había 2500 personas devengando sueldos más altos que el ministro y el viceministro y uno ponga una tabla de salarios, eso les duele (…) solo quedan 500 empleados”, agregó.

Al final la exministra aseguró que va a salir bien librada del proceso judicial, porque ella no se llevó una maleta llena de dinero para su casa, con lo que al parecer se refería al reciente escándalo protagonizado por la exjefa de Gabinete de Gobierno, Laura Sarabia.

Para más noticias de política.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio