María Isabel Urrutia echó al agua a Petro por Panamericanos
El presidente colombiano, Gustavo Petro, junto a la ministra de Deportes de Colombia, María Isabel Urrutia, en una fotografía de archivo. EFE/Carlos Ortega

Sigue el rifirrafe por los Juegos Panamericanos 2027 que se iban a hacer en Barranquilla, hace poco la exministra del Deporte, María Isabel Urrutia, afirmó que el mismo presidente Gustavo Petro no quería que se desarrollaran los juegos en Colombia.

En medio de una entrevista, la exministra afirmó que el presidente Gustavo Petro dijo que los Panamericanos salían muy caros, ‘por lo que era mejor invertir esa plata en conflicto interno’.

Le puede interesar: La tarea titánica de organizar los Panamericanos se fue agua abajo en Colombia

La exministra del Deporte habría ‘echado al agua’ al Presidente Gustavo Petro luego del pronunciamiento desde diferentes sectores del país.

«El presidente Gustavo Petro me dijo que eso era mucha plata y que (la plata) la tenemos que invertir donde tenemos que llegar, en el conflicto armado», puntualizó la exministra.

Le puede interesar: Contraloría advierte riesgos fiscales por pagos efectuados por el Distrito de Barranquilla para Juegos Panamericanos

María Isabel Urrutia se desahogó y esto dijo de los Juegos Panamericanos

Estas fueron las declaraciones de la exministra del Deporte, María Isabel Urrutia, en entrevista con CM&.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio