Fotos tomadas de @mariafernandacabal y @carlosvives

Por algunos mensajes que se vieron en Twitter la congresista María Fernanda Cabal demostró que no le gustó para nada que el cantante Carlos Vives esté apoyando las protestas del 21 de noviembre y mucho menos por las razones que se llevarán a cabo.

«Si es para vivir unidos en la diversidad: yo marcho. ‘Los hombres nacemos en desigualdad. Corregirlo, de eso se trata la civilización’”, este sería uno de los detonantes para que la congresista le diera ‘palo’ a Vives.

Carlos Vives aseguró que marchará el próximo 21 de noviembre pero por estas razones específicas

Pero ante el trino ella no se quedó callada y le respondió al artista: “entonces comience por repartir su fortuna entre sus hermanos. La “igualdad” debe ser frente a la ley. El resto es paja”.

Al parecer, el cantante colombiano se ‘sintió’ y se las tiró prendidas: “como lo adivinaste María Fernanda, el verdadero capitalismo se trata de generar oportunidades”.

Pero ante tanto ‘derroche’ de sinceridad los usuarios también comentaron algunos de los trinos, en los que le dicen a Carlos Vives que estuvo apoyando la campaña de Iván Duque y luego invita a marchar por su gestión.

Así respondió el artista ante tanta ‘tiradera’:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio