Fotos: Tomadas de Twitter

Luego de que Javier Mejía, Comunicador Social, publicara una imagen donde se ve a María Fernanda Cabal y a Paloma Valencia, mirar a la vicepresidenta Francia Márquez en una actitud como ‘riéndose’ de ella, se encendió una polémica.

El rifirrafe se acrecentó porque a la imagen el director de cine le agregó la frase “el racismo es la mayor amenaza para el hombre, lo máximo del odio por el mínimo de razón. Abraham J. Heschel”.

La publicación fue retuiteada por la también periodista Claudia Morales a quien la senadora Cabal le respondió directamente.

“Siempre me he preguntado por qué Claudia Morales, siendo bonita y talentosa, destila veneno desde el alma. Triste recuerdo cuando intentó involucrar a Uribe con un acoso” fue el mensaje.

La senadora del Centro democrático, acompañó su crítica con una imagen donde se le ve saludando con respeto a la vicepresidenta Francia Márquez, evidentemente en el mismo contexto, a juzgar por el vestuario de las protagonistas.

Con su reacción, María Fernanda Cabal se quiso desmarcar de la insinuación de que detrás de su sonrisa y la de Paloma Valencia se escondía un acto de racismo.

Vale la pena indicar que la imagen retuiteada por la periodista Claudia Morales estuvo acompañada por un mensaje tipo explicación en el que trinó que “la imagen la tomó el fotógrafo Guillermo Torres Reina, quien aclaró que ellas sí estaban mirando a la vicepresidenta. Lo dijo porque algunas personas preguntaron si de golpe estarían mirando para otro lado. Una gran foto que define mucho de lo que es Colombia”, escribió la periodista Claudia Morales sobre el tema.

Foto: Tomada de Twitter @Perroacuadros

Foto: Tomada de Twitter @MariaFdaCabal

Más noticias de Política

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio