María Fernanda Cabal
Foto tomada de Twitter @AlejandroChar

Después de rodeos y sospechas, finalmente el viernes 11 de marzo, la senado del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, anunció que respalda a Alejandro Char en su carrera por llegar a la Casa de Nariño.

«A mí me gustan los costeños (…) de los dos uno es un buen parlamentario y el otro es un transformador de país. Lo que hizo con Barranquilla hay que copiarlo, hoy es la ciudad más importante de Colombia. ¡Sí! voy por el de la gorrita, me la voy a poner”, dijo María Fernanda Cabal en entrevista con Noticias Caracol, mientras se colocaba la gorra que simboliza a Char.

Al respecto, Alejandro Char recibió complacido este respaldo, y le envió un mensaje a la senadora. «Gracias María Fernanda Cabal, por tu decisión, coherencia y valentía para impulsar el país de oportunidades que todos merecemos. Vamos pa ‘lante en equipo a transformar a Colombia, como lo hicimos con Barranquilla. ¡Te va muy bien la gorra!”, mencionó en sus redes sociales.

Con este respaldo, el precandidato del Equipo por Colombia recibe un apoyo importante por parte del uribismo, y con el cual espera ser el vencedor entre sus compañeros de coalición en las votaciones de este domingo.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio