María Fernanda Aristizabal
Fotos tomadas de Instagram/María Fernanda Aristizábal

Este miércoles 6 de abril se dio a conocer que la exseñorita Colombia María Fernanda Aristizábal participara en el Miss Universo 2022.

María Fernanda Aristizábal ganó el Concurso Nacional de Belleza en el 2020 y fue la soberana de Colombia por casi dos años debido a la pandemia, por está razón y asuntos legales entre los organizadores de diferentes eventos en el mundo de los reinados en Colombia, María Fernanda no tuvo la oportunidad de participar en Miss Universo en el tiempo estimado.

También le puede interesar…

Ahora se confirmaron los rumores. La presidenta de la organización Natalie Ackermman anunció que decidió acogerse a la opción que les dio Miss Universo de poder designar, sin necesidad de concurso, a la Miss Colombia 2022.

«Vamos a tomar la mejor decisión y es de designar, por eso anunciamos a la nueva Miss Universe Colombia, María Fernanda Aristizabal», expresó la exreina colombiana que lidera el certamen de belleza.

María Fernanda Aristizábal participará en el Miss Universo 2022.

María Fernanda cumple su sueño, pues precisamente, fue quien se convirtió en la primera reina de Colombia que no participa en Miss Universo, esto luego que Miss Universe Colombia se quedara con la franquicia para poder enviar a la representante a Miss Universo en 2020.

Cabe recordar que el pasado 14 de noviembre del 2021, se coronó a la Valentina Espinosa como la nueva Señorita Colombia, entonces… ¿Qué pasará con ella?

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio