in

María del Socorro Pimienta será la superintendente de Industria y Comercio

A través del decreto 0610 de este 27 de abril, el presidente Gustavo Petro confirmó en el cargo de superintendente de Industria y Comercio a María del Socorro Pimienta

Maria del Socorro Pimienta sera la superintendente de Industria y Comercio 2
Foto / Archivo tomada de @sicsuper

El Gobierno Nacional confirmó que la abogada María del Socorro Pimienta como la nueva superintendente de Industria y Comercio.

Después de varios meses siendo la superintendente encargada de la entidad, Pimienta fue confirmada de manera oficial en el cargo.

Pimienta lleva 32 años en la SIC, donde ha construido toda su carrera profesional.

Se trata de una abogada nacida en Cartagena, con especializaciones en derecho administrativo, derecho comercial, en propiedad industrial, derechos de autor y nuevas tecnologías y tiene una maestría en derecho.

Lea también  Por ausentismo, suspendieron la votación del proyecto que regula el comercio de cannabis en Colombia

Su nombramiento fue firmado este jueves (27 de abril) por el presidente Gustavo Petro y el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Germán Umaña.

A través del decreto 0610 de este 27 de abril, el presidente Gustavo Petro confirmó en el cargo de superintendente de Industria y Comercio a María del Socorro Pimienta.

Maria del Socorro Pimienta sera la superintendente de Industria y Comercio

Maria del Socorro Pimienta sera la superintendente de Industria y Comercio 1

Más noticias de Política

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias