El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) indicó que le dio concepto favorable a María del Pilar Hurtado Afanador, exdirectora del extinto departamento Administrativo de Seguridad (DAS), para recibir el beneficio de detención domiciliaria.
El Inpec remitió al Juez de ejecución de penas y medidas de seguridad la decisión para conceder la libertad a María del Pilar, quien fue condenada dentro del escándalo de las ‘chuzadas’, por los delitos de concierto para delinquir, peculado por apropiación y abuso de autoridad.
La defensa de María del Pilar Hurtado presentó ante el Juzgado Quinto de Ejecución de Penas, una evidencia de certificados de redención y resolución favorables de la condenada.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios