Foto internet

Minuto30.com.- La vicepresidente del Deportivo Cali, María Clara Naranjo, informo en horas de la mañana de este lunes 3 de febrero que no se mantendrá en su cargo por problemas de salud.

Foto internet

Foto internet

La dirigente lo dio a conocer así en una entrevista a la cadena Radial RCN, aduciendo sentir cansancio, lo que ha derivado en problemas de salud, lo que lleva a su salidad del cargo del cual le quedaban 4 años para concluir su periodo.

«Yo estoy cansada, no quiero más problemas, aún con mi familia. Porque mi hijo, Alberto José, dice que están abusando de mi en el Cali».

Igualmente, María Clara alegó diferencias con algunos de los nuevos miembros del Comité Ejecutivo, en especial con el presidente del equipo, Álvaro Martínez.

«Me equivoqué con ciertos miembros del comité que no tenían la misma manera de ver el fútbol como la tengo yo», manifestó Naranjo quien también agregó que «a mi casi todo me tocaba decidirlo, casi todo me tocaba hacerlo a excepción del doctor Martínez que era pendiente de las finanzas y Daniel Azcarate aprendiendo, pero me cansé de sufrir, de que exigieran y exigieran dinero, me cansé».

En la entrevista, María Clara se refirió a un altercado que tuvo con Álvaro Martínez al finalizar el encuentro donde el Cali cayó ante Nacional, ya que ella había ofrecido un incentivo para los jugadores de 50 millones de pesos, lo que no fue del agrado de Martínez.

«Hubo un choque un poco desagradable y no nos logramos poner de acuerdo. Yo quise ofrecer de mi propio bolsillo 50 millones de pesos y el doctor Álvaro Martínez se molestó y dijo que yo lo estaba desautorizando, pero yo le afirmé que esa plata no era del Cali, que esa plata era mía, así que se puso ‘bravo’ y se fue; cosa que todos los muchachos se dieron cuenta y se pusieron muy enojados y al llegar a la casona dijeron que así no marchaban», contó sobre el incidente Naranjo.

En el diálogo, también aseguró que al terminarse el primer semestre del 2014, se acaba el patrocinio de Ingenio San Carlos con el Deportivo Cali.

Por último, María Clara manifestó que no se reunirá con los miembros de la Junta Directiva y que su decisión no tiene marcha atrás.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio