in

¡Días duros! María Camila Osorio abandona el torneo de Wimbledon por una lesión

Debido a una caída, la colombiana tuvo que abandonar el terreno de juego

María Camila Osorio
Foto de Instagram: @fedecoltenis_

La tenista María Camila Osorio, se tuvo que retirar de Wimbledon cuando iba un “break” abajo en el tercer set de su primera ronda frente a la belga Elise Mertens. Luego de un resbalón que le generó una lesión en uno de sus tobillos, la colombiana se retiró de la cancha de césped entre lágrimas.

El duelo iba con parciales de 6-1, 6-2 y 4-2. Osorio ganó el primer set, mientras que en el segundo cayó y en el tercero iba abajo.

La cucuteña, que en el 2021 hizo tercera ronda en el Grand Slam inglés, no pudo seguir su partido frente a Mertens por un resbalón que sufrió en el sexto juego del partido.

Lea también
¡Por primera vez! Colombia disputará la final del Mundial de Canotaje

Le puede interesar
Luego de ganar el primer parcial con bastante contundencia, Mertens, que ha conseguido la victoria en diez partidos en Wimbledon y ascendió hasta la tercera ronda en el año 2019, comenzó a remontar, fue contundente en el segundo set y le llevaba ventaja a la colombiana en el tercero cuando llegó la caída.

Así las cosas, María Camila Osorio, número 63 del mundo, sumó su quinta caída consecutiva y se retira de la gira de hierba sin triunfos en esta competencia.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias