María Camila Osorio
Foto de Twitter: @_camilaosorio_

María Camila Osorio y Daria Saville alcanzaron los cuartos de final del Abierto de Guadalajara-2022, luego de derrotar a Halley Baptiste (USA) y Caroline Dolehide, respectivamente, en sus encuentros de la segunda ronda disputados en el Centro Panamericano de Tenis.

La tenista Osorio, cuarta preclasificada, llegó de atrás para imponerse a la estadounidense Halley Baptiste en tres mangas con cartones de 1-6, 6-3, 6-3 en un tiempo de dos horas con cuatro minutos.

Le puede interesar
Por su parte, la australiana Saville derrotó a la estadounidense Dolehide en dos sets con parciales de 6-1 y 6-3, tras jugar una hora con siete minutos.
Una bolsa de 239.477 dólares en premios es la que reparte el Abierto de Guadalajara, el cual es un torneo categoría WTA 250.

Este viernes, 25 de febrero, la colombiana tendrá un gran reto a partir de las 5:00 de la tarde en el encuentro con la rusa Anna Kalinskaya. Así las cosas, Osorio busca clasificarse a las semifinales del WTA 250 de Guadalajara, con lo que lograría acercarse a los primeros 40 puestos del ranking mundial.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio