Resumen: La familia de María Ángel López, una joven de 15 años con problemas de aprendizaje, está angustiada tras su desaparición en Sopetrán. Según sus familiares, María dejó de tener rastro a las 3 de la tarde del lunes. Después de revisar cámaras de seguridad, encontraron un video donde se la ve subiendo a un bus hacia Medellín. Al parecer, fue bajada en la terminal del norte y se la llevaron dos personas, que habrían tomado un taxi hacia Castilla. María vestía un jean azul oscuro, una camisa rosada y sandalias del mismo color. Si alguien tiene información sobre su paradero, se solicita que se comunique a la línea 123.
Angustiados. Así está la familia de María Ángel López, una joven de 15 años que al parecer fue raptada en Sopetrán y traída a Medellín, y que hoy se encuentra desaparecida y la familia no tiene rastro de ella.
Según relataron sus familiares a Minuto30, María es una joven con problemas de aprendizaje, por lo que, a pesar de tener 15 años, afirman que su mentalidad es la de una niña de 11 años.
Al parecer, la menor estaba en la casa, pero de un momento a otro dejó de haber rastro de ella. Pasaban las horas y la familia no sabía nada de ella, por lo que inició la búsqueda de María, revisando principalmente cámaras de seguridad, hasta que, según la familia, vieron un video donde se ve claramente que la joven fue montada a un bus en Sopetrán, con destino a Medellín.
Le puede interesar: La triste historia de Ada, una mujer que fue asesinada dentro de un supuesto centro médico en Medellín
Su desaparición se dio aproximadamente a las 3 de la tarde del pasado lunes, y según ha podido conocer la familia, a la menor la bajaron del bus en la terminal del norte, y las dos personas que la habrían raptado habrían pasado el puente de la terminal hacia Castilla, y allí posiblemente habrían abordado un taxi.
Al momento de desaparecer, María Ángel vestía un jean azul oscuro, una camisa rosada y unas sandalias del mismo color. Llevaba su cabello suelto y largo. Si usted sabe algo de su paradero o la ha visto, no dude en comunicarse a la línea 123 y reportar de inmediato la situación.
La publicación de sus fotografías se hace con previa autorización de su familia.**