Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Margot Robbie rinde homenaje a “Barbie” con sus vestidos

En la Premier Mundial de Barbie en los Ángeles, Margot Robbie rindió homenaje a la muñeca con uno de sus vestidos clásicos. Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25 Los periodistas de moda y fans de Barbie, han venido observando a la actriz Margot Robbie quien se ha metido de lleno en la […]

Publicado por: Minuto30.com

Margot Robbie es realmente es "Barbie" al lucir sus vestidos.

En la Premier Mundial de Barbie en los Ángeles, Margot Robbie rindió homenaje a la muñeca con uno de sus vestidos clásicos.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Los periodistas de moda y fans de Barbie, han venido observando a la actriz Margot Robbie quien se ha metido de lleno en la campaña Mattel de la película, luciendo icónicos trajes de la muñeca más querida del Siglo XX. Precisamente en la “Premier Mundial”, celebrada este domingo 9 de julio lució el emblemático vestido de Barbie “Solo In The Spotlight de Barbie” de los años 60. El cual es considerado de gala uno de los Top.

Margot Robbie pone la nota Live Action de Barbie con los vestidos que acompañan la campaña “Barbie Movie de Mattel”.

Mattel, ya puso a la venta las Barbies con los vestidos que Margot Robbie no solo ha lucido en sus premieres, entrevistas y agenda social; también los trajes que aparecerán en momentos clásicos de la historia que dará mucho de que hablar. He aquí algunos de ellos para que juzguen que Robbie es realmente la “muñeca” live action con diseños de casas de moda:

1.TOTAL PINK

2.Vestido con escote tipo halter, de color rosa con lunares blancos de la firma Valentino, que pertenece a la temporada Primavera-Verano 1993.

3. Premier en Seúl, Corea con un traje color rosa, que incluyó un blazer y una falda en corte lápiz de la firma Versace, emulando a la muñeca con un celular que se convirtió tecnológicamente en un accesorio de moda en los años 80 y 90.

4. Considerada como la “Barbie Vintage”, Margot Robbie lució un suéter y una falda de color rosa de la colección Otoño-Invierno 1994 de Versace. En un evento de fans en Australia.

Así como estos hasta el 20 de julio, Robbie lucirá más moda Barbie que los expertos en moda, afirman que ella revolucionará las próximas pasarelas en el mundo. Seguramente en Colombiamoda, varias asistentes lucirán como ella o el street visión se verán en el mundo por millones de mujeres que crecieron y la aman.

Sigue más noticias del entretenimiento.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.