in

Nuevas fotos de Margot Robbie en el set de «Barbie» y luce idéntica a la muñeca

La actriz vestía un un enterizo rosado, clásico de la muñeca

Margot Robbie

«Barbie» es una de las películas más esperadas de los últimos años, particularmente porque será dirigida por la nominada al Oscar Greta Gerwig y se basa en la línea de juguetes de Mattel, sin duda una adaptación curiosa con Margot Robbie en el papel principal.

Las redes están llenas de todo tipo de dudas, desde intentar descifrar de qué va la historia, porque a simple vista no hay mucho que sacar de los juguetes Barbie, hasta como se verá la película visualmente, por suerte, esta segunda duda está siendo respondida muy lentamente, pues hace poco se filtraron las fotografías de sus protagonistas.

Lea también
Chayanne será reconocido con el Premio Billboard Ícono

También le puede interesar…

El lanzamiento oficial de las primeras fotos de Margot Robbie como Barbie y Ryan Gosling como Ken fue no hizo más que aumentar la intriga por la película. Además, hace algunas horas se filtraron imagenes del set donde la actriz australia se ve muy similar a la mundialmente popular muñeca.

Margot Robbie, igualita a la Barbie.

Con un enterizo rosado, clásico de la muñeca, botas acampanadas y sin mangas se puede ver a Robbie en las fotos, quien además lleva su bella melena rubia suelta hasta caer en sus hombros y con una división en el medio. El look setentero se culmina con un pañuelo amarrado en el cuello y un sombrero blanco

Lea también
Actriz habló de la enfermedad que tuvo tras ponerse implantes de senos

Para leer más noticias, clic aquí.

Margot Robbie

Barbie

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias