Estas declaraciones de Margarita Rosa del Francisco, se produjeron durante un video reciente en la que la artista expresó su descontento con la cobertura mediática que ha recibido en los últimos meses.

Durante el video, Margarita Rosa de Francisco manifestó su indignación y frustración hacia lo que ella considera una invasión a su privacidad por parte de la prensa. La actriz afirmó que algunos periodistas han cruzado la línea entre la información y el acoso, invadiendo su vida personal y generando un clima de hostigamiento constante.

@margaritavasola No sean conchudos. #presidentegustavopetro #margaritadefrancisco ♬ sonido original – Margarita Rosa de Francisco

De Francisco no se contuvo en sus palabras y calificó a los periodistas como «miserables» que se dedican a desprestigiar a las personas y a violar su intimidad en aras de obtener una noticia sensacionalista. Sus comentarios generaron una amplia polémica en los medios de comunicación y en las redes sociales, donde tanto seguidores como críticos expresaron su opinión al respecto.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

«La libertad de prensa es un pilar fundamental en cualquier sociedad democrática, ya que garantiza el derecho de los ciudadanos a recibir información veraz y pluralista. No obstante, es importante destacar que, al igual que cualquier otro derecho, la libertad de prensa debe ejercerse con responsabilidad y respeto hacia los límites éticos y legales»

La reacción de algunos periodistas y organizaciones mediáticas no se hizo esperar. Muchos de ellos defendieron su labor como profesionales de la comunicación y resaltaron la importancia de su trabajo en la sociedad, destacando que su labor no busca afectar la integridad de las personas, sino informar sobre hechos relevantes de interés público.

Ante la polémica desatada, la actriz no ha ofrecido ninguna declaración adicional, dejando en el aire el futuro de su relación con los medios de comunicación y la forma en que abordará la cobertura mediática en el futuro.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio