Margarita Rosa de Francisco es una de las mujeres más admiradas y respetadas dentro de la industria de la televisión colombiana. Aunque su gran talento y belleza siempre la hicieron relucir frente a las cámaras, sus exigentes labores profesionales.

Además, la adicción a las drogas por la que pasó fue una de las problemáticas que más marcaron su carrera. Sin embargo, ella ha seguido mostrando la mujer que es por medio de sus redes sociales, donde se ha mostrado bastante activa con contenido entretenido.

En una reciente entrevista, Rosa de Francisco habló de su situación amorosa y sentimental, la que al parecer, está ligada a la soledad.

“La soledad me atrapa la disfruto y compartimos mucho. Si pasó horas encerradas, a él (su esposo) no le da angustia”, dijo luego de que uno de los presentadores del programa ‘La Red’ asegurara que su relación más estable era con la soledad seguida de la de su esposo.

Asimismo, mencionó que en algún momento de su vida tuvo que internarse en un hospital por un trastorno que empezó a padecer por cuenta de su aspecto físico. Según su relato, tenía la consciencia de que en televisión las personas solían verse más subidas de peso, lo que la obligaba a estar 3 o 4 kilos por debajo de su peso para sentirse bien y «presentable».

Sin embargo, al paso del tiempo se pudo dar cuenta que en el mundo del entretenimiento y la fama existen muchas paradojas, por lo que empezó a verse y a sentirse mejor disfrutando hasta su más mínima cana.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio