Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Margarita Rosa de Francisco invita a los uribistas a que “se droguen” con ella

La actriz y columnista Margarita Rosa de Francisco se despachó en su Twitter como es costumbre y le achaco su supuesta adicción a las drogas a los seguidores de Álvaro Uribe Vélez. “Es curioso que mi fama de drogadicta la tengo solo entre los uribistas. ¿Será que se drogan conmigo?”, fue la frase que trinó […]

Publicado por: Minuto30.com

Margarita Rosa de Francisco. Foto: Instagram @margaritarosadefrancisco.

Margarita Rosa de Francisco. Foto: Instagram @margaritarosadefrancisco.

La actriz y columnista Margarita Rosa de Francisco se despachó en su Twitter como es costumbre y le achaco su supuesta adicción a las drogas a los seguidores de Álvaro Uribe Vélez.

“Es curioso que mi fama de drogadicta la tengo solo entre los uribistas. ¿Será que se drogan conmigo?”, fue la frase que trinó Margarita y con la que desató un debate álgido en la red social entre seguidores de esta línea política y fans de la actriz.

“La cara que tiene no es de vieja, bueno también, pero la drogadicción se nota en los rostros de los que la consumen”, “No, pero es evidente que tu cerebro está con menos neuronas, es decir, algo anda mal en tu cabecita😉” y “Quemen ese año viejo…!!!🤮” son algunas de las respuestas en contra del tweet de Margarita.

Por su parte otros usuarios la apoyaron diciendo frases como “para un uribista, las personas con carácter y criterio son drogadictas, mamertas o guerrilleras” y “La droga de ellos es de índole mental, pertenecen a una secta corrupta, manipuladora, y ortodoxa…”. ¿Usted qué opina?

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.