Margarita Rosa de Francisco ¿'engalochada'? vea lo que publicó
Imagen capturada de video

Margarita Rosa de Francisco encendió las redes sociales con su personalidad y un video que publicó en el que se le vio muy feliz.

La actriz y presentadora, hizo una publicación de un video donde se le ve sonriente y bailando al son del español Gecko Turner con e tema ‘Toda Mojaíta’, pero lo que desató polémica fue el texto que escribió: «lo que hace la droga».
Como era de esperarse, los comentarios empezaron a llegar, algunos aplaudieron su actitud, otros relacionaron lo que dijo y la trataron de drogadicta, mientras otros relacionaron a la música como una droga.

El actor, Julián Román le comentó la publicación, «la droga más dura que existe: la música. Pero eso solo lo entendemos los caleños».

«Grandiosa», «exacto. La droga de la vida, de las ganas de vivir», «ganas incontroladas de protagonizar. El problema es q le da de comer a los odiadores. Es mejor pensarlo dos veces antes de publicar algo que va a generar odio», «gracias por repasar semejante temazo», «que bien baila la tía Gustava Petra», fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Para leer sobre otros famosos, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio