in

Margarita Rosa de Francisco ¿’engalochada’? vea lo que publicó

Como toda una caleña de pura cepa, a Margarita se le vio muy pero muy feliz tirándose unos buenos pasos ‘Toda Mojaíta’ y escribió: «lo que hace la droga».

Margarita Rosa de Francisco ¿'engalochada'? vea lo que publicó
Imagen capturada de video

Margarita Rosa de Francisco encendió las redes sociales con su personalidad y un video que publicó en el que se le vio muy feliz.

La actriz y presentadora, hizo una publicación de un video donde se le ve sonriente y bailando al son del español Gecko Turner con e tema ‘Toda Mojaíta’, pero lo que desató polémica fue el texto que escribió: «lo que hace la droga».
Como era de esperarse, los comentarios empezaron a llegar, algunos aplaudieron su actitud, otros relacionaron lo que dijo y la trataron de drogadicta, mientras otros relacionaron a la música como una droga.

Lea también
Fanny Lu grabó una canción cristiana y es bellísima

El actor, Julián Román le comentó la publicación, «la droga más dura que existe: la música. Pero eso solo lo entendemos los caleños».

«Grandiosa», «exacto. La droga de la vida, de las ganas de vivir», «ganas incontroladas de protagonizar. El problema es q le da de comer a los odiadores. Es mejor pensarlo dos veces antes de publicar algo que va a generar odio», «gracias por repasar semejante temazo», «que bien baila la tía Gustava Petra», fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Para leer sobre otros famosos, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias