Margarita Rosa de Francisco y Amparo Grisales
A la izquierda, Amparo Grisales; a la derecha, Margarita Rosa de Francisco. Foto: @agrisales333.

El pasado 24 de febrero Amparo Grisales le respondió un tuit a Margarita Rosa de Francisco que hizo que algunos creyeran que hay una enemistad. Por eso, la primera Gaviota de las versiones de Café con aroma de mujer, le mandó una misiva.

La carta fue publicada por Margarita Rosa de Francisco en su página web y se dirige a Amparo Grisales indicando que la admira y que en cierto modo comparten algo: el haber soportado “juntas los insultos y burlas por haber tenido el atrevimiento de cumplir años”.

Para Margarita, Amparo es la “primera mujer-revolución” que vio en su vida, en el sentido de que se atrevió a mostrarse “dueña y orgullosa de su poder sexual”, siendo esa una declaración política de gran impacto.

Asimismo, asevera que Grisales nunca dio cátedra ni consejos para que otras fueran como ella, marca que sigue presente incluso cuando “me regañás por Twitter o comentás cosas que no te gustan de mí en las entrevistas”.

En cuanto a lo que dijo Amparo de que Margarita Rosa parece no haberla considerado nunca su amiga, esta le respondió que no construyeron ese vínculo, pero que le vuelve a gritar “mujer divina, mujer de carne y hueso, ¡nunca te callés!”.

Cabe recordar que Margarita Rosa de Francisco y Amparo Grisales actuaron juntas en Los pecados de Inés Hinojosa.

Para leer más noticias de entretenimiento ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio