Margarita Ortega es una de las actrices y presentadoras más queridas de la televisión colombiana debido a su participación en diversos programas de los canales nacionales como lo son ‘Amo casa’, ‘Las Santísimas’, ‘Noticias RCN’, entre otros.

La periodista suele ser muy activa en sus redes sociales en donde comparte especialmente, su gusto por la lectura teniendo un espacio dedicado para esto. Además, de mostrar algunas de sus actividades diarias y dejar claro que siempre existirá tiempo para aquello que nos mueve el corazón.

En esta ocasión Ortega compartió un corto clip a través de sus redes sociales en donde se dejó ver realizando ejercicio, al parecer, practicando bicicleta. Actividad que no resulta para nada sencilla, teniendo en cuenta la exigencia que esta requiere. Tanto así que terminó sudando y con su cara acalorada debido a la intensidad manejada.

Asimismo, la presentadora aseguró: “Si alguien me hubiera dicho a los 30 que a los 50 años iba a tener más energía y más ganas de hacer deporte no le hubiera creído”.

Seguidamente, la actriz resaltó que está más feliz ahora, en esta etapa de su vida, pues ha logrado encontrarle el amor al ejercicio.

Además, del video la caleña agregó: “Con toda, que la felicidad nos inunde con sus diferentes rayos de plenitud”. Por supuesto, los comentarios de apoyo para Margarita no faltaron en donde destacaron que los años para ella no pasan, pues según ellos, se ve mejor que nunca.

Por otra parte, no pasó desapercibida su edad en medio de la comparación que realizó destacando que no hay nada mejor en la vida que saber aprovechar lo que se tiene sin importar la edad o los perjuicios que se tenga alrededor de diferentes situaciones.

También destacan comentarios como: “Bravo Margarita bella, ganar de verte pronto en algún rincón del mundo”, “Nos hicieron creer que tener más años es envejecer, pero muchos estamos descubriendo que es un renacer”.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio