Margarita Gómez Marín, es la nueva primera dama luego de que su esposo, Federico Gutiérrez, quedará elegido como alcalde de Medellín.
La nueva primera dama es ingeniera administradora egresada de la Escuela de Ingeniería de Antioquia. Además, tiene una especialización en mercadeo en la Universidad Eafit.
La historia de amor entre Margarita y Federico inició en 1994, se conocieron cuando ella estaba en décimo grado y él estudiaba su segundo semestre de ingeniería civil.
Se casaron en 2006 y tienen dos hijos, Emilio y Pedro de 13 y 11 años.
En el embarazo de Emilio, la nueva primera dama tuvo que enfrentar una amenaza por aborto, por lo que tuvo que permaneces en cama por varios meses.
Según Federico, su esposa se caracteriza por ser tímida pero por tener mucho carácter, es “quien manda en casa y quien lleva las riendas del hogar”.
Margarita Gómez Marín se ha destacado por su trabajo social, especialmente en la fundación del programa ‘Tejiendo Hogares’, que busca fortalecer los lazos familiares y prevenir el maltrato infantil.
La mujer estuvo presente en toda la campaña de Federico, en donde mostraron una familia muy unida y sólida.

Foto de Twitter
Más noticia de Medellín
Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios