Marck Antony y Nadia Ferrer ya tienen todo listo para su boda soñada: Vea detalles

Medios del mundo confirman que la gran boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira, será a finales de este mes, y según investigaciones ya fue revelada la fecha exacta y hasta el lugar.

Exactamente se celebraría este 28 de enero y Nadia Ferreira, de 23 años, y Marc Anthony, de 54, ya están ultimando los detalles para su gran noche, siendo esta bella mujer, la encargada de hasta el más mínimo detalle para tener su boda soñada.

La boda se realizará en el Museo Pérez Art de Miami, uno de los sitios más exclusivos de Miami, Estados Unidos.

 

Nadia Ferreira, ha mostrado tanta emoción con este gran evento, que ha dejado ver en sus redes sociales algunos de los preparativos y hasta la búsqueda del vestido junto a su madre, Ludy Ferreira.

Sobre este vestido, también se tiene información y se presume que usará un exclusivo de la famosa diseñadora Galia Lavah.

Es importante recordar que esta pareja se conoció, cuando Nadia Ferreira en el año 2016, fue a uno de los conciertos que realizó el puertoriqueño en Paraguay. Pues era muy fan del músico, y se tomó una fotografía con él, años después, terminaron coincidiendo en lo laboral y así más tarde surgió su amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Exactamente, esta relación, se hizo pública cuando la paraguaya consiguió el virreinato del Miss Universo 2022 y meses después, se la vio de la mano del cantante. Poco después. ya oficializaron la relación y se comprometieron con un precioso y grande anillo de diamantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Vea más noticias de entretenimiento

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio