in

[Video] Marchan por el pronto regreso de Maximiliano, el pequeñito que desapareció en Remedios, Antioquia

La noche anterior en distintos barrios de Segovia y Remedios hicieron una velatón y se unieron en oración por el niño.

"Estamos conmovidos", comunidad de Remedios por el caso de Maximiliano
Foto: Sandy Soto /Cortesía

Ciudadanos en Segovia, Antioquia, salieron a marchar por Maximiliano Cano, un niño de 7 años de edad que se encuentra desaparecido.

El niño fue reportado como desaparecido desde el 21 de septiembre, en el barrio La Primavera de Remedios, Antioquia, un sector que limita con el municipio de Segovia.

A las 3:00 de la tarde de este martes 27 de septiembre ciudadanos y seres queridos del menor salieron a las calles, se dieron cita en el barrio donde se extravió el pequeño y con globos, pancartas y vestidos con camisetas blancas salieron caminaron pacíficamente.

Lea también  Mataron a un comerciante antioqueño, al parecer, por no pagar una extorsión

Llegaron hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación en Segovia y allí exigieron a todas las autoridades que intensifiquen la búsqueda de Maximiliano quien ya completa 7 días desaparecido.

La comunidad se ha unido en apoyo a la familia que atraviesa este difícil momento, han buscado al niño en zonas boscosas, quebradas y hasta los sitios más recónditos del sector y nada que lo encuentran. También tuvieron un gestos emotivo y fue en la noche del lunes 26 de septiembre, en algunos de los barrios de los dos municipios los habitantes realizaron una velatón y se unieron en oración por el niño. Terminaron el evento al entonar de manera simultanea la canción: Que canten los niños.

Lea también  Estos son los beneficiarios del proyecto "Infraestructuras Ecosistémicas REDD+ para los campesinos del Occidente de Antioquia"

IMG 20220927 WA0070 1

IMG 20220927 WA0086 1

IMG 20220927 WA0087
Foto: Sandy Soto

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias