Reforma Tributaria

Este 28 de abril muchos gremios citaron a una jornada de paro nacional, con el fin de protestar contra la nueva reforma tributaria, sin embargo, el tema ha traído polémica al país.

Aunque la indignación por la nueva reforma es grande, muchas personas consideran que no es el momento más adecuado, teniendo en cuenta que las ciudades capitales tienen las unidades de cuidados intensivos a tope, y los casos de covid-19 diarios están desbordados.

Ante este panorama, Minuto30 salió a conversar con los paisas, para preguntarles si es oportuno salir a marchar o no este miércoles, y las opiniones son muy divididas.

Le puede interesar: EN VIDEO: ¡Esperaba a un ‘culito’, pero le llegó fue el GAULA! Así cayeron secuestradores

Reforma tributaria genera indignación, pero el covid-19 produce temor

La situación es complicada, pues algunos consideran que la reforma tributaria planteada por el gobierno nacional es perjudicial, y aseguran que es indispensable salir a marchar, para hacerse sentir.

Sin embargo, aunque por el otro lado también hay indignación, aseguraron que no es el momento ideal por la situación que vive Colombia contra el covid-19, y piden que se aplacen, o que se desarrollen de otra manera.

Por su parte, independiente de la postura de los ciudadanos, los diferentes gremios aseguraron que seguirán firmes con las protestas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio