Foto tomada para ilustrar.

El presidente Gustavo Petro convocó manifestaciones este 7 de junio en todo el país para respaldar las reformas sociales que se están tramitando en el Congreso.

Es de notar que el Gobierno de Petro está tramitando reforma a la salud y laboral en la Cámara de Representantes y la pensional en el Senado.

Desde hace días, Petro afirmó que saldrá a las calles a marchar con la ciudadanía en favor de las reformas, dejando atrás el ‘balconazos’ desde la Casa de Nariño.

Una de las manifestaciones en Medellín empezarán desde las 11:00 a.m. en el Búnker de la Fiscalía General de la Nación y finalizará en el Parque de las Luces.

La oposición le saque en cara los escándalos a Petro, por la reciente polémica del ex embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti y el alboroto que generó las chuzadas telefónicas de las dos empleadas de Laura Sarabia, ex Jefe de Gabinete de la Presidencia de la República.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio