No es un desafío, es la realidad del cansancio y el desprecio por quien funge como presidente al que llegamos los colombianos decentes y amantes de la patria por el desgreño, la traición, la trampa, la mentira, el despilfarro, el manejo inadecuado de la economía, las promesas incumplidas y lo ya comprobado que duele mucho, el nivel de corrupción que se mantiene en la cima en este desgobierno entreguista que pretende cambiar la vocación democrática por un sistema de la dictadura del proletariado como en algún momento lo predicó Marx; un desadaptado al que se le suicidaron los hijos y nunca le dio un golpe a la tierra pues fue un mantenido. Es sin lugar a dudas la manera de vivir de los que quieren ser de izquierda poco trabajo y mucha labia para conseguir con el esfuerzo ajeno lo que ellos consideran se merecen. En resumen: Vividores sin esfuerzo propio a ultranza.

La Traición se concretó el 8 de agosto del 2010 cuando el elegido con unas banderas cambió de tercio como se dice en las corridas de toros y se volteó para convertirse, según él, en el nuevo mejor amigo del chavismo y a su vez inició o mejor continuó secretamente las conversaciones con el narcoterrorismo para dizque buscar un acuerdo de paz a un conflicto interno que solo existía en la mente de los terroristas y sus compinches.

No puede ser conflicto interno de una nación de 45 millones de habitantes el accionar de unos 7.000 terroristas financiados por el narcotráfico, que decidieron darle un tinte político a su negocio ilegal en todas sus facetas. Ellos son los integrantes de una banda criminal como son los urabeños o el clan del golfo y este acuerdo es debido al cansancio y la vejez de sus dirigentes que quieren jubilarse y pasar tranquilos sus últimos días. De hecho ya parece que Rodrigo Londoño Alias Timochenko pasó a mejor vida en Cuba. Ellos quieren descansar y esto es lo que les prometió el tramposo. Deben estar atentos pues este individuo cambia de ideas como cambiar de interiores. Ahora bien no sé cuál puede ser la frecuencia de este cambio. (Los interiores pues con lo puerco que es como persona, así debe cuidar su aseo personal)

Este señor ha manejado al país como, según dice él, manejó su campaña y por ende no se enteraba de los aportes de miles de millones de pesos que le hacían las empresas para que sin importar como, llegase a la presidencia puesto que con él en ese cargo estaban seguros de recuperar lo invertido o aportado a través de contratos y componendas todas orientadas a resarcir y pagar con creces ese dinero. Ese desconocimiento lo llevó a afirmar: ESE TAL PARO AGRARIO NO EXISTE.

La delegación irresponsable no es una buena práctica ya que se pueden delegar funciones pero nunca responsabilidades y con esto de: “ME ACABO DE ENTERAR” se demuestra que este individuo pretende evadir la responsabilidad que le compete a él y solo a él en este asunto de los dineros que entraban a borbotones en sus campañas. Esto sin olvidar que además usó el Hacker y las trampas y el fraude electoral para su reelección.

El 1 de abril de 2017 estaremos los decentes ciudadanos que no aceptamos este estado de cosas en nuestra nación y allí exigiremos respeto por parte de quienes usurpando la voluntad popular pretenden desconocer el veredicto del pueblo el 2 de octubre de 2016 cuando con un NO rotundo demostramos que somos una nación digna y democrática que no acepta ideologías trasnochadas para su organización política y que clama justicia real y reparación efectiva para las miles de víctimas del accionar delincuencial de esta banda criminal denominada farc.

No firmaremos pero marcharemos exigiendo el abandono del cargo que no ganó, marcharemos y como un todo exigiremos respeto por la voluntad popular y aunque este farsante afirme que no gobierna para las encuestas pero que si para la historia le haremos saber que la historia se construye día a día y que a él le llegó el día de dar un paso al costado para permitir enderezar un camino que torció con su estupidez y el manejo chambón y desafortunado de los destinos de Colombia.

Todos a una como en Fuenteovejuna para buscar la reconstrucción de un país que se equivocó en el 2010 y eligió a un incapaz y marrullero para regir su destino y que fraudulentamente se reeligió sin contar con el apoyo real de las mayorías.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio