En medio de las marchas que se viene presentando desde el pasado miércoles 28 de abril, se han visto cientos de actos culturales, y es que algunos manifestantes quieren protestar de manera cultural. Hace poco se viralizó un video en el que se ve a un joven hacerle una propuesta romántica a la que quería que fuera su pareja.

De acuerdo con el video, las cosas no terminaron como muchos de los espectadores pensaban. En el video se ve a un hombre entregarle un detalle a una joven, quien no recibe el globo de color rojo y las flores.

Les también: Atención: Como apoyo al paro nacional, convocan paro agrario para el miércoles cinco de mayo

Mientras la joven está de pie y con sus manos en los ojos, los transeúnte le gritaban que aceptara la propuesta, pero al final el hombre fue rechazado. La mujer lanza al suelo el romántico detalle mientras que le dice que «no».

Se desconoce como terminó la propuesta de amor, además, de cuando sucedió y en que cuidad de Colombia el hombre tuvo la gran desilusión.

En plena marcha le pide a una mujer que sean novios pero lo rechaza

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio