Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[Video] Marcha contra el Gobierno del presidente Petro: Así está el panorama en Medellín

Está complicado el paso en la Avenida Oriental, tome rutas alternas.

Publicado por: Minuto30.com

[Video] Marcha contra el Gobierno del presidente Petro: Así está el panorama en Medellín
Imágenes capturadas de video

Ha pasado un poco más del mes de Gobierno de Gustavo Petro y ya la oposición organizó la denominada ‘Gran Marcha Nacional’, una manifestación en contra de la gestión del presente mandato. Así está el panorama en Medellín.

Video: cortesía ciudadana

Video tomado de Denuncias Antioquia

A nivel nacional e internacional se han registrado aglomeraciones de ciudadanos que protestan. En Medellín por ejemplo, iniciaron la marcha a las afueras del Teatro Pablo Tobón Uribe para llegar al Parque de Las Luces.

Al momento de la publicación de esta nota y de acuerdo con la información suministrada por la Secretaria de Movilidad, se registraba un cierre total en la Av. Oriental, a la altura del Parque de San Antonio, sentido Norte – Sur. Los manifestantes descendían por la Cl. 44 (Av. San Juan).

Las autoridades recomendaron a los conductores tomar vías alternas.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.