Este viernes se conoció la sorpresiva renuncia, presentada a inicio de la semana, de la abogada Marcela Yepes, quien es esposa del contralor Carlos Felipe Córdoba, a la dirección ejecutiva de la Fiscalía General de la Nación.
La renuncia de Yepes a su importante cargo en la Fiscalía tomó por sorpresa a más de una y fue confirmada por la revista Semana, que destacó que la abogado estuvo envuelta en una polémica después de una fiesta de cumpleaños en la que estuvo el fiscal tan solo dos días después de posesionarse.
Yepes presentó renuncia irrevocable ante el Fiscal General:
Desde el pasado 13 de julio se dio la carta de la abogada donde mencionó que su salida de la Fiscalía era irrevocable después de haber entrado a labor desde el mes de febrero de 2007, en la seccional de Pereira, capital de Risaralda.
Yepes ocupó en 2020 el cargo que tuvo cuando al mando de la Fiscalía estuvo Eduardo Montealegre, y se detalló que entre sus labores estaba expedir actos administrativos en relación con la vicefiscal general y los delegados ante la Corte Suprema.
ESTA ES LA RENUNCIA IRREVOCABLE de #MarcelaYepes a su alto cargo en la #Fiscalía, después del escándalo del vuelo en el avión de la entidad, en compañía de su esposo, el actual #Contralor #FelipeCórdoba.#NoticiasSinControl #Noticias #Información pic.twitter.com/zb2ELTnCUP
— @noticias_sincontrol (@noticiassincon1) July 17, 2020
Lea también: VIDEO: Incautaron más de 1.500 kilos de marihuana que estaban ocultos en postes de concreto
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios