Fotos tomadas de Instagram.

A través de sus estados de Instagram, Marcela Reyes contó lo que vivió dentro de un avión, al parecer el aparato no había despagado cuando tuvo que frenar buscamente en la pista.

De acuerdo con Marcela Reyes, estaba sentada dentro del avión esperando que despegara cuando escuchó que una de las azafatas terminó lesiona.

«Se atraveso alguien, algunas de las personas que trabajan en el aropuerto y el avión tuvo que frenar en seco (…) Una de las azafatas se cayó y se fracturó. Está muy herida y la tuvieron que bajar».

Además, dijo que a los pasajeros también los bajaron del avión, pero les informaron que «no podía viajar ni el piloto ni el copiloto porque tenían que revisar que no tuvieras heridas o algo».

Al parecer, Mercela tuvo que esperas varios minutos dentro de la terminal aérea antes de llegar a su destino final. Se desconoce en quer aeropuerto ocurrió el incidente.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio