Fotos tomadas de @marcelareyes

La Dj Marcela Reyes mostró a través de su cuenta de Instagram que cuando llegó a su casa se dio cuenta que parte de ella estaba inundada luego del fuerte aguacero que cayó en la cuidad de Medellín.

De acuerdo con lo expresado por la Dj, estaba con su familia celebrado la llegada del mes de diciembre cuando llegó a su casa se llevó tremenda sorpresa.

Marcela mostró que tuvo que utilizar trapera, recogedor y vasos de icopor para sacar el agua de su casa.

“Llegamos de la alborada y mi casa se inundó porque dañaron atrás la zona verde y el desagüe se tapó, por ende, se inundó toda la casa… los tapetes se me volvieron nada, los muebles, hasta se entró el pasto del desagüe, Diosito”, expresó la dj.

Algunos de sus amigos con lo que estaba le ayudaron a ‘secar’ la casa y al parecer no pasó a mayores. No tendría muchas perdidas.

Muchos de los habitantes de la ciudad no tuvieron la mismo suerte, hay reporte de más de 80 viviendas con daños estructurales, y tres familias perdieron su casa, pues la destrucción fue total en estos casos puntuales.

Además, reportaron siete personas heridas, de las cuales dos están hospitalizados por tener lesiones de consideración.

Así le quedó la casa a Marcela Reyes luego del aguacero en Medellín

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio