Marcela Reyes echa al agua a"Saruma ex de Valdiri"

Marcela Reyes echa al agua a»Saruma ex de Valdiri»» al afirmar que éste era un infiel estando casado y salió con él.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento
Cada vez que los «influencers» colombianos hacen historias, las crispetas están listas para acompañar sus revelaciones. Esta vez la Dj de la Guaracha, Marcela Reyes, echó al agua a Felipe Saruma ex de Andrea Valdiri, afirmando que supuestamente él le fue infiel y le sacó cachos a la costeña. Además, contó que generador de contenidos se encuentra en una relación actualmente. «Ya ha tenido dos novias oficiales, de hecho, la novia actual lleva muchos meses con ella, solo que no permite que nadie lo grabe», señaló Marcela que encendió las redes sociales. Haciéndole cálculos de si estaba casado en ese entonces.
Dicen que todo apunta a que su solidaridad femenina es por sus creencias. «Hice ese comentario porque yo también tenía una imagen de matrimonio perfecto, hombre perfecto, porque nosotras las que somos madres […] Uno ve una relación perfecta en redes sociales y la idealiza» explicó Marcela Reyes, quien se tomó el tiempo para compartir con sus 3.1 millones de seguidores.
Ahora falta ver si Saruma o Valdiri, responden ante la revelación dándole credibilidad a lo dicho o «algo hay de fondo en este pleque pleque donde le falta un pedazo». Lo que si es que en la Red, Lo Se Todo Colombia, Rastreando Famosos y otros medios se están dando un banquete como dirían los españoles de «cotilleo».

La influencer admira a Andrea Valdiri

Marcela Reyes que se atrevió a echar al agua a Saruma aclaró que, «no es íntima amiga de Andrea, pero le parece hermosa, exitosa, echada para adelante, que ha tenido sus errores como todas las han tenido, no han hablado,  ya que esto que dijo lo sabía”.
Andrea ahora está en otro rollo y se asegura que sus fotos sensuales  al lado del cantante vallenato Diego Daza es puro marketing y no despecho o nuevo romance.

La revelación de Marcela Reyes


Lee más noticias del entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio