Fotos tomadas de Instagram.

La Dj colombiana Marcela Reyes estuvo hablando con sus seguidores de Instagram sobre la nueva relación del reguetonero Anuel AA, quien fue el novio de la cantante paisa Karol G.

En medio de la opción de preguntas Reyes defendió a Karol G y le mandó indirecta a Yailin, nueva novia del puertorriqueño.

Los usuarios le pidieron que opinara acerca de la polémica que había actualmente entre Karol G y Anuel AA, por lo que Marcela respondió: «Supongamos que Yailin se metió en la relación de Karol G y Anuel… Pienso que Anuel es un bruto porque se dejó llevar por una mujer que se ve que tiene talento solo pa menear el c2$&2 y sacar la lengua».

En medio de las declaraciones, la Dj dijo sentirse identificada con lo que le sucede a Karol, quien hace poco afirmó que Yailin le habría quitado a Anuel, con quien al parecer ya habría terminado desde hace varios meses pero seguían teniendo encuentros y comunicación.

«Supongamos que se metió con ella (Yailin) estando soltero… Hay que entenderlo es que después de que deja a una mujer trabajadora, eficaz, audaz… Me identifico con Karol G… Les queda muy duro conseguirle reemplazo a uno», expresó Marcela Reyes a través de sus estados de Instagram.

Esto dijo Marcela Reyes sobre la nueva relación de Anuel

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio