Marca País Colombia repartirá mañana 40.000 banderas en el estadio Metropolitano de Barranquilla para apoyar a la selección nacional en el partido con Chile por las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Brasil 2014.

estadio metropolitano Colombia (Copiar)«Con estas banderas queremos que el estadio se llene de país, que los asistentes sientan con emoción el tricolor nacional durante la interpretación del himno y los noventa minutos del encuentro» afirmó la gerente general de Marca País Colombia, Claudia Hoyos, en un comunicado divulgado hoy.

A Colombia, que está segunda en las eliminatorias suramericanas, con 26 puntos, le basta un empate para confirmar su clasificación al Mundial, mientras que Chile, tercero con 24 unidades, necesita la victoria.

Con esta actividad, Marca País Colombia, con el apoyo de la petrolera Pacific Rubiales, buscan contribuir también a la integración en el fútbol para que los colombianos celebren con tolerancia y armonía la fiesta deportiva, según el comunicado. Bogotá, 10 oct (EFE)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio