in

Marc Anthony fue visto en Miami y preocupa a sus fans por su apariencia

Las fotografías comenzaron a circular de manera rápida en el internet, en ellas se puede ver que el cantante se encuentra pasando sus vacaciones con amigos y su pareja

Marc Anthony

Hace un par de horas se dieron a conocer unas fotografías del cantante Marc Anthony quien se encontraba con David Beckam en un yate. Estas imágenes preocuparon a sus fans, quienes comenzaron a realizar comentarios en redes sociales.

En estas fotografías se puede ver a Marc Anthony junto a David Beckham durante unas vacaciones, los comentarios de los seguidores del cantante resaltan que luce aún más delgado de lo normal.

También le puede interesar…

El cantante acaba de terminar su gira por Europa, en esta ocasión fue visto en un lujoso yate propiedad del ex futbolista David Beckham, sin embargo, fanáticos destacan preocupación por el estado de salud del intérprete de “Ahora quien”, ya que resaltan luce cansado y con un aspecto demacrado.

Lea también
Las alpargatas, un calzado humilde que ahora visten reinas y grandes artistas

Las fotos de Marc Anthony que preocupa a sus seguidores.

Las fotografías comenzaron a circular de manera rápida en el internet, en ellas se puede ver que el cantante se encuentra pasando sus vacaciones con amigos y su pareja la modelo Nadia Ferreira.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias