Marc Anthony
Foto tomada de Instagram

A través de las historias de Instagram, la modelo Nadia Ferreira mostró el gran anillo de compromiso que le regaló su novio, el cantante Marc Anthony y finalmente anunciaron su compromiso.

Junto a la fotografía de sus manos entrelazadas que mostraba un espectacular anillo, la modelo escribía: «¡Fiesta de compromiso!». Una confirmación en toda regla de que el cantante le ha pedido matrimonio y lo están celebrando por todo lo alto.

También le puede interesar…

Al parecer, la pareja disfruto de una fiesta de compromiso junto a familiares y amigos cercanos, un brindis en un yate y mucha diversión en jetsky.

Los rumores sobre el posible compromiso llegaron cuando la pareja se dejó ver desde el avión privado del cantante y ella lucía un gran anillo. Desde que anunciaron su relación, la pareja ha sido inseparable, ella le ha acompañado a todos sus conciertos y él ha gritado a los cuatro vientos su amor por la paraguaya desde sus redes sociales.

Marc Anthony y su novia se casan.

El anillo llega justo en el cumpleaños número 23 de Nadia y Marc Anthony aprovechó está ocasión para pedirle matrimonio.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio