Marc Anthony

El cantante Marc Anthony en uno de sus últimos conciertos se convirtió en el centro de atención, pero no por los mejores motivos. Luego de que algunos internautas y personas presentes creyeran que sus gestos eran sospechosos, las especulaciones no pararon.

El exesposo de Jennifer López se hizo viral con un video que dejó en evidencia unos gestos que realizó con su boca, que parecía estar mucho más tensa de lo normal y la postura de su mandíbula despertó todo tipo de especulaciones.

Mientras algunos atribuían este gesto al posible uso de drogas, otros aseguraban que a Marc Anthony se le habían ido «los años encima» y que por eso se veía así. Sea cuál fuera el comentario, las opiniones que suscitó este video eran de los más variadas pero siempre acababa con él en el centro de las especulaciones y señalado por sus fanáticos.

Marc Anthony preocupó a sus seguidores.

Luego de varios días, el equipo de Marc Anthony decidió dar una explicación de qué había ocurrido. «Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo», confirmó Blanca Lasalle, la representante de medios del artista.

Sin embargo, esto no fue suficiente para ponerle fin a los rumores que circulan a su alrededor, ya que su salud sigue siendo un punto de especulación para muchos.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio