in

¡La sacó de su piel! Marc Anthony cubrió el tatuaje que se hizo en honor a Jennifer López

Marc Anthony

Desde que el cantante Marc Anthony y la miss Paraguay 2021, Nadia Ferreira, se comprometieron, no han dejado de profesarse amor y gritarlo a los cuatro vientos.

El compromiso lo anunciaron a bordo de un yate en Miami la semana pasada y coincidió con el festejo por el cumpleaños número 28 de la ex participante de Miss Universo, lo que le ha generado muchas críticas al cantante por la gran diferencia de edades.

También le puede interesar…

Además del costoso anillo de compromiso que luce la novia, resulta que una foto publicada en redes sociales de las manos entrelazadas de ambos causó revuelo.

Lea también
Jessi Uribe no cantó porque se embarraba los zapatos. Son unos faltones: alcalde San Antonio

Marc Anthony cubrió el tatuaje con las iniciales de su ex esposa y madre de sus gemelos, Jennifer López, aquel que solía presumir en el dedo anular junto a su sortija de matrimonio.

Marc Anthony cubrió tatuaje en honor a JLo.

El cantante definitivamente cerró ese capítulo de su vida con la diva del Bronx tatuándose una mancha negra en su dedo anular.

Éste no es el único tatuaje que Marc Anthony se hizo por amor a Jennifer López, pues en la muñeca derecha llevaba tatuado el nombre de la actriz.

Lea también
¡Flotando en una piscina! Hallan muerto a comediante Teddy Ray

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias