Fotos tomadas del video.

En redes sociales han felicitado al cantante de salsa Marc Anthony luego de que se viralizara un video en el que salía cantonándole al oído a un niño ciego durante un concierto.

El artista estaba en la tarima interpretando “Vivir mi Vida” cuando decidió bajar del escenario y cantarle al oído al joven algunos de los versos de esta canción.

“El cumpleaños más feliz para mi joven rey. Mis ojos. Mi corazón. El que cambió por completo mi visión de la vida. Una forma épica de entrar en el año 16. Interpretando una de sus canciones favoritas con uno de sus artistas favoritos. Marc Anthony, gracias por hacer de este cumpleaños algo inolvidable para toda la vida”, expresó el padre del pequeño.

Un momento que emocionó a los que estaban allí presentes y a los internautas, el padre del chico compartió el vídeo de cómo Marc bajó de la tarima para hacerle el regalo a su hijo, que estaba cumpliendo 16 años.

Marc Anthony interrumpió su presentación –un concierto– en el Barclay Center, Nueva York, Estados Unidos para convivir con un niño con discapacidad visual que disfrutaba de su música.

El gesto de Marc Anthony con niño ciego

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio