Marbelle

Nuevamente, la cantante Marbelle se despachó en contra del candidato presidencial de la Colombia Humana, Gustavo Petro, por cuenta de un trino que publicó el político sobre la corrupción en el país.

Y es que Petro se refirió precisamente a la revocatoria que se adelanta en contra del actual alcalde de Medellín, Daniel Quintero, por lo que pidió a las personas que no apoyen la corrupción.

«Los corruptos quieren revocar el alcalde de Medellín. Le propongo a la ciudadanía de Medellín no apoyar a los corruptos. Mas bien revoquemos a todos los corruptos de la historia nacional. El puesto que daremos a los corruptos es la cárcel», escribió Gustavo Petro.

Ante esto, la intérprete de ‘Adicta al Dolor’ le respondió al candidato presidencial de forma drástica: «Pero si usted que es EL CORRUPTO MAYOR y quiere ser presidente…», escribió Marbelle.

Tras el trino, cientos de usuarios se manifestaron, muchos de ellos a favor y otros tantos en contra del comentario de la artista, como suele pasar en sus publicaciones.

Este fue el trino de Marbelle

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio