La ‘baby’ se despidió con lágrimas, Marbelle salió de ‘MasterChef Celebrity’

En el último capitulo de ‘MasterChef Celebrity’ se presentaron situaciones sin precedentes, los cuales dejaron sorprendidos a los televidentes. Una ‘baby’ menos dicen en redes sociales con la salida de Marbelle del programa.

Viña Machado, que ganó el capítulo anterior, fue la capitana de dos equipos. El primero, conformado por Liss Pereira, Diego Camargo y Marbelle y el segundo, conformado por Carla Giraldo, Frank Martínez y Gregorio Pernía.

Pero con lo que no contaban era que se enfrentarían a un tercer equipo, el de los chefs jurados del ‘reality’. El equipo que ganara en puntaje a los jueces se salvaría de ir a eliminación.

Lea también
[Video] Esto hizo Sara Uribe por su ex Fredy Guarín en la Noche de las Velitas

El equipo de Marbelle, Liss Pereira y Diego Camargo recibieron la puntuación más baja y por ello tuvieron que enfrentar la eliminación.

Marbelle se despidió esta vez del programa dando gracias a sus colegas y amigas durante toda la competencia, aseguró que aprendió mucho de la experiencia

La salida de la cantante desató un mar de lágrimas de sus dos amigas, Viña Machado y Carla Giraldo, a quienes llamabas las ‘babys’, junto a la modelo Catalina Maya.

marbelle 1

marbelle 12

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram