Marbelle

Durante una entrevista con el periodista Juan Diego Alvira, la ‘Reina de la tecnocarrilera’ Marbelle, dio detalles de su relación sentimental con el exjugador de Santafé, Sebastián Salazar, tras los rumores de una presunta ruptura amorosa.

Las especulaciones comenzaron desde hace algún tiempo, luego de que la pareja dejara de aparecer públicamente y también en sus redes sociales, donde no volvieron a publicar fotografías juntos.

En la entrevista, Marbelle confesó que continúa su relación con el exjugador, quien es varios años menor que ella. “No hemos terminado, afortunadamente. Nos separamos por una temporada de seis meses por temas laborales después de estar juntos toda la pandemia. Tenía que dedicarme a grabar mi último sencillo”, señaló.

La artista aclaró que han sido momentos difíciles, pues Sebastián se fue a jugar a Brasil. Además, afirmó que estuvo dispuesta a dejarlo todo por irse con él. «Después de estar tan unidos durante meses, fue bastante doloroso para mí que él se fuera y empecé a cuestionarme si quería seguir cantando. Contemplé en irme con Sebastián, pero tomé la decisión de quedarme a grabar mis cosas”, concluyó.

Esta fue la entrevista con Marbelle

Lea también: Britney Spears no se subirá a los escenarios mientras su padre la controle

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio