Foto tomada de @pipebueno

Luego de que se conociera la muerte de Darío Gómez, reconocido “Rey del despecho”, que falleció el pasado 26 de julio en horas de la noche, en redes sociales ‘cogieron’ de tema al también cantante de música popular Pipe Bueno y Marbelle.

Darío Gómez falleció tras haber ingresado a la Clínica Las Américas de Medellín en un supuesto estado de inconsciencia. El artista murió a los 71 años en Medellín.

Marbelle y Pipe Bueno han sido los dos famosos que se han vuelto tendencia en Twitter en la mañana de este miércoles 27 de julio.

Algunos memes hablan sobre «Pipe Bueno al enterarse que la mujer de Darío Gómez quedó viuda», «Se nos fue Darío Gómez QEPD, pero Marbelle quién más amenazó con irse no llegó ni a Soacha», entre otros cometarios.

Marbelle reaccionó a los memes, escribió en su cuenta de Twitter

«No respetan la muerte de un grande, para aprovechar y hacerme tendencia deseándome la muerte? Gracias Colombia. Potencia de la vida».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio