Foto tomada de @marbelle.oficial

A través de redes sociales la cantante colombiana Marbelle publicó una fotografía con la que despertó cientos de mensajes positivos, y es que muchos la ‘felicitan’ por lo dedicada que está a su cuerpo y los notables cambios que ha dejado ver.

Hace poco publicó una fotografía en la que salía con un traje de baño de dos piezas, mientras posaba de lado dejó ver su plano abdomen pero lo que llamó la atención fue su gran cola, que para muchos está «deforme».

La postal fue acompañada con este escrito: «Contigo … la felicidad y la tranquilidad», aunque no sale con su pareja en la foto, el futbolista Sebastián Salazar Beltrán ️️️fue ‘etiquetado’, con quien tiene una estable relación desde hace varios meses.

El futbolista Sebastián Salazar, le escribió en la foto que estaba “Preciosa mía, como te amo”.

La cantante posó con un bikini chiquitico en la playa dejando ver lo mucho que ha bajado de peso.

Muchos dicen en redes sociales que tener una vida tranquila con el futbolista le ha servido para tener una mejor alimentación, dedicación al ejercicio y a su trabajo. Aunque muchos la critican por lo ocurrido en el reality de MasterChef Celebrity.

Marbelle mostrando bellos ‘paisajes’

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio