La cantante Marbelle se burló de la derrota de Gustavo Bolivar
Fotos de archivo

El senador electo del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar, le envió un mensaje a la cantante Marbelle, quien ha sido una férrea opositora de las ideologías del ahora presidente electo de Colombia, Gustavo Petro y toda su bancada, y quien aseguró que si él ganaba las elecciones se iría del país.

A través de su cuenta de Twitter, Bolívar aseguró que la intérprete de ‘Adicta al Dolor’ lo ha agredido en varias ocasiones, y que seguramente tras su mensaje lo volvería a hacer, pero aún así le hizo una petición: «No se sienta presionada a cumplir su palabra de irse del país. Le pido que se quede y nos dé la oportunidad de mostrarle que con Petro y Francia vamos a vivir sabroso! #NuestraPrioridadEs unir!», expresó el senador.

Sin embargo, y como era de esperarse, la respuesta de Marbelle a Gustavo Bolívar no fue aceptable, por lo que cerró toda posibilidad de llegar a una conciliación con esa bancada.

«Muchas gracias TRAMPOSO ! No confío en ninguno de ustedes y temo por mi vida ! Vivan sabroso ustedes!», respondió la cantante en sus redes sociales.

Y es que Gustavo Bolívar no fue el único que le envió un mensaje a la cantante, pues la actriz Margarita Rosa también se refirió a ella. «Pues para que vena que yo si quiero mandarle a Marbelle un fuerte abrazo, y decirle que envidio esa voz tan hermosa que tiene. Ojalá le vaya muy bien en la Colombia renaciente», dijo la expresentadora, a lo que la cantante respondió: ¿Ahora me quieren conquistar?».

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio