Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Gustavo Bolívar le pidió a Marbelle que no se vaya del país

El senador electo del Pacto Histórico le envió un mensaje a la cantante, luego de que esta asegurara que si Petro era presidente, se iría del país

Publicado por: Minuto30.com

La cantante Marbelle se burló de la derrota de Gustavo Bolivar
Fotos de archivo

El senador electo del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar, le envió un mensaje a la cantante Marbelle, quien ha sido una férrea opositora de las ideologías del ahora presidente electo de Colombia, Gustavo Petro y toda su bancada, y quien aseguró que si él ganaba las elecciones se iría del país.

A través de su cuenta de Twitter, Bolívar aseguró que la intérprete de ‘Adicta al Dolor’ lo ha agredido en varias ocasiones, y que seguramente tras su mensaje lo volvería a hacer, pero aún así le hizo una petición: “No se sienta presionada a cumplir su palabra de irse del país. Le pido que se quede y nos dé la oportunidad de mostrarle que con Petro y Francia vamos a vivir sabroso! #NuestraPrioridadEs unir!”, expresó el senador.

Sin embargo, y como era de esperarse, la respuesta de Marbelle a Gustavo Bolívar no fue aceptable, por lo que cerró toda posibilidad de llegar a una conciliación con esa bancada.

“Muchas gracias TRAMPOSO ! No confío en ninguno de ustedes y temo por mi vida ! Vivan sabroso ustedes!”, respondió la cantante en sus redes sociales.

Y es que Gustavo Bolívar no fue el único que le envió un mensaje a la cantante, pues la actriz Margarita Rosa también se refirió a ella. “Pues para que vena que yo si quiero mandarle a Marbelle un fuerte abrazo, y decirle que envidio esa voz tan hermosa que tiene. Ojalá le vaya muy bien en la Colombia renaciente”, dijo la expresentadora, a lo que la cantante respondió: ¿Ahora me quieren conquistar?”.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.