Marbelle
Foto tomada de Twitter

La cantante Marbelle sigue causando revuelo en las redes sociales. Está vez se defendió de quienes la atacan por unas fotografías «con guerrilleros».

Hace algunas horas, la cantante se convirtió en tendencia por unas imágenes que se filtraron y de las que la acusan de haberse tomado junto a un «guerrillero»

«Falta de guevo», escribió el tuitero que viralizó las fotos en las que la vallecaucana estaba más joven y posando junto a un uniformado.

La reina de la tecnocarrilera vio dicha publicación y le indignó tanto las acusaciones en su contra que no dudó en defenderse, pero a su estilo. En el mensaje, la cantante los llamó estúpidos y hasta nombró a Gustavo Petro.

Marbelle se defendió sobre las imagines con «guerrilleros» filtradas.

«A ver ESTÚPIDOS PETRISTES que no saben diferenciar un guerrillero de un soldado. Estas hermosas imágenes son en la base militar de Tres Esquinas, Caquetá. Pero ustedes son igual de estúpidos a Petro, el guerrillero», fue el mensaje que escribió.

La respuesta de Marbelle se viralizó y desató varias opiniones, algunos que la apoyaron y otros que la regañaron por hablar de esa manera.

Cabe mencionar que la intérprete de ‘Adicta al Dolor’ se ha caracterizado por este tipo de reacciones. Ella misma ha asegurado que cuando se meten con ella o alguien que quiere se defiende de la misma manera.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio