Marbelle
Fotos tomadas de Instagram

Nuevamente, la cantante de música popular Marbelle, es centro de polémica por sus comentarios y declaraciones ofensivas en contra de algunas figuras políticas y públicas. Esta vez, fue el caso de la periodista Vanessa de la Torre.

Recientemente, la periodista tuvo una discusión al aire con la senadora María Fernanda Cabal, luego de que esta última criticara la labor de los medios de comunicación, por lo que la también presentadora salió en defensa de su labor y la de sus compañeros.

Dos días después de tal discusión, Marbelle decidió pronunciarse al respecto, yéndose en contra de la periodista escribiendo varios comentarios a través de su cuenta de Twitter.

“Yo quisiera que me entrevistara alguien así… para acomodarle la quijada…”, escribió la participante del programa ‘MasterCherf’.

Asimismo, aprovechando una imagen que publicó otro usuario de la misma red social en la que Vanessa de la Torre cuenta su historia sobre cómo inició su carrera en los medios de comunicación siendo mesera en Estados Unidos, la cantante también se refirió al tema: “Debería volver a los aromas del aceite frito”, escribió en la publicación donde adjuntó la imagen.

Por ahora, la periodista no se ha pronunciado al respecto.

Para leer más noticias de Farándula, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio